Crónica Oficial | Victoria contundente y billete para la final regional

El CD Móstoles URJC firmó una gran actuación en el Estadio El Soto, donde se impuso por 3-0 a la AD Torrejón CF en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Federación. Con este resultado, el conjunto azulón se asegura la primera posición del Grupo B y disputará la gran final frente al San Sebastián de los Reyes.

El equipo dirigido por Gonzalo Ónega inició el partido con mucha intensidad y pronto abrió el marcador. En el minuto 4, Pepe Delgado adelantó al Móstoles tras centro de Víctor, estrenándose así como goleador azulón. Un cuarto de hora mas tarde, fue el propio Víctor quien amplió la ventaja al convertir con seguridad un lanzamiento de penalti. El goleador del equipo con dos tantos y refuerzo de esta temporada volvió a demostrar su impacto en el ataque, aportando calidad, solidez y contundencia.

Con el partido controlado y buenas sensaciones fueron Ángel y el propio Víctor quienes tuvieron ocasiones rozando el tercero con disparos desde la frontal. El primer tiempo concluyó con un claro dominador y prácticamente sin sobresaltos para el portero mostoleño, quien tuvo una sola y muy buena intervención consolidando la portería a cero.

En la segunda mitad, el equipo azulón controló el encuentro y dio protagonismo a los jugadores de la cantera. Cisco aportó energía en el centro del campo y, en el minuto 85, el debutante Tato firmó el tercer gol con un excelente remate de cabeza tras una jugada individual de Szymanowski por banda izquierda. En los minutos finales, el técnico mostoleño dio entrada a otros canteranos: Thiago, Borja, Caro y Manu, que sumaron experiencia en competición oficial y evidenciaron el gran presente y futuro de la cantera azulona.

El gran partido del Equipo frente al Torrejón es reflejo de un proyecto sólido que combina la experiencia de los refuerzos con el talento de la cantera. Los goles de Pepe Delgado, Víctor y Tato simbolizan la identidad del CD Móstoles URJC: presente competitivo y futuro prometedor.

Con esta victoria, el CD Móstoles URJC finaliza la fase de grupos como líder invicto y disputará la final de la Copa Federación de la Comunidad de Madrid frente al San Sebastián de los Reyes. El encuentro tendrá lugar este domingo en el campo Ernesto Cotorruelo perteneciente a la Real Federación de Fútbol de Madrid. Además del título regional, el vencedor obtendrá el billete para la fase nacional de la Copa Federación, que ofrece la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Otra victoria de Equipo, porque una vez más quedó claro que…

¡Móstoles Somos Todos! 💙

¡ABÓNATE!
Campaña Abonos 2026-2027

SÉ PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA

PRUEBAS DE ACCESO
ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN DE JUGADORES 2025
¡El club retoma su tecnificación para jugadores y jugadoras!
BENEFICIOS CARNET CD MÓSTOLES
CLUB DE EMPRESAS
¡Trabaja con nosotros!
BOLSA DE EMPLEO
ADIDAS SPONSOR TÉCNICO OFICIAL
TIENDA OFICIAL CD MÓSTOLES URJC
NOTICIAS